Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de la Fundación Eduardo Barreiros  con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal que le otorga la normativa vigente, mediante correo electrónico enviado a  info@fundacionbarreiros.org.

La Fundación Eduardo Barreiros obtiene información anónima acerca de sus visitantes, lo que significa que dicha información no puede ser asociada a un usuario concreto e identificado. Los datos que se conservan son:

1. El nombre de dominio del proveedor (ISP) que les da acceso a la red. De esta manera, podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestra web.
  2. La fecha y hora de acceso a nuestra web. Ello nos permite averiguar las horas de mayor afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de acceso.
  3. La dirección de internet desde la que partió el link que dirige a nuestra web. Gracias a este dato, podremos conocer la efectividad de los distintos botones y enlaces que apuntan a nuestro servidor, con el fin de potenciar aquéllos que ofrezcan mejores resultados.
  4. El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de mayor interés y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.

En función de su caducidad:
  • Sesión: Caducan al finalizar la sesión.
  • Persistencia: No caducan al finalizar la sesión.
En función de su procedencia:
  • Origen: Habilitadas por el sitio web por el que navega.
  • Terceros: Proceden de otros sitios web.

Logotipo Comunidad de Madrid                                                                    Logotipo Asociaciones