Aviso Legal

El sitio web www.fundacionbarreiros.com es propiedad de la Fundación Eduardo Barreiros, con CIF G- 81850224, e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura con el numero 340.

Contacto en info@fundacionbarreiros.org

El sitio web contiene enlaces a otras páginas de terceros con un fin  meramente informativo y divulgativo de la  existencia de dichos sitios web, sin que la existencia del enlace suponga ningún tipo de vínculo con los propietarios del sitio web ni implique  ninguna garantía sobre el contenido de los mismos. Por ello el propietario del sitio web no asume ningún tipo de responsabilidad derivada de estos enlaces.

Todos los elementos, contenidos y servicios  que forman el sitio web, así como la estructura, diseño y código fuente de la misma, marcas, nombres de dominio y demás propiedad industrial son propiedad del propietario del sitio web y de los terceros que aparecen identificados como propietarios de los mismos.

Los posibles conflictos relativos a este sitio web se regirán por la normativa española siendo los Juzgados de Madrid los competentes para conocer de dichos conflictos por lo que el usuario renuncia a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder.

Logotipo Comunidad de Madrid                                                                    Logotipo Asociaciones