01-04-2017
Visita el Museo Eduardo Barreiros un grupo de Entusiastas de Mercedes Benz España

El pasado sábado 1 de abril visitó el Museo Eduardo Barreiros el grupo Entusiastas de la Marca Mercedes Benz España, incluida dentro de su programa Ruta de Primavera 2017.

Fundación Eduardo Barreiros La Fundación se propone desarrollar numerosas actividades que abarquen diferentes campos dentro del mundo de la automoción, desde su lado más industrial y técnico hasta la faceta estética y plástica del mismo.