14-05-2016
Visita el Museo Eduardo Barreiros el Presidente de Transports i Logística Valldeperas

El 14 de mayo de 2016 visitó el Museo Eduardo Barreiros, Josep Valldeperas Aries, presidente de Transports i Logística Valldeperas, y Marc Ferrer , gestor de tráfico de esta empresa de transporte.

Josep Valldeperas comenzó conduciendo un camión del matadero MAFRICA en 1974 y desde entonces estuvo conduciendo camiones  hasta 1992. A partir de este año creó su propia empresa de transportes,  Transports I Logística Valldeperas, dándose  a conocer por la zona y situando su sede principal en Manresa.

En la actualidad la Agencia de Transportes Valldeperas cuenta con delegaciones en Asturias y Burgos y trabaja tanto a nivel nacional como internacional.

Fundación Eduardo Barreiros La Fundación se propone desarrollar numerosas actividades que abarquen diferentes campos dentro del mundo de la automoción, desde su lado más industrial y técnico hasta la faceta estética y plástica del mismo.