historia_premios

30-05-2006
IV Edición del Premio a la Investigación (2006)

La entrega de premios tuvo lugar en Madrid el 30 de mayo de 2006 en el edificio central de oficinas de IFEMA de Madrid, coincidiendo con la celebración del VI EDICIÓN DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE MADRID.
Los galardonados en esta edición fueron los siguientes:

Premio a la Figura de Prestigio en el Campo de la Automoción
Francisco Riberas Pampliega, Presidente de Corporación Gestamp-Gonvarri.

Premio a la Investigación en el Campo de la Automoción
Modelización Numérica de Incendios en Túneles de Carretera