06-10-2016

El 6 de octubre de 2016 tuvo lugar el X Encuentro de los Patronos Internacionales de la Fundación de Amigos del Museo del Prado, al que pertenece nuestra presidenta, Mariluz Barreiros.

Su Majestad la Reina Dña. Leticia, como Presidenta de Honor, presidió esta reunión de Trabajo que contó con la presencia del secretario de Estado de Comunicación, Jose María Lassalle; el presidente del Real Patronato del Museo Nacional del Prado, José Pedro Pérez-Llorca; el presidente de la Fundación Amigos del Museo del Prado, Carlos Zurita; el vicepresidente de la Fundación Amigos del Museo del Prado, Oscar Fanjul y por el entonces director del Museo Nacional del Prado, Miguel Zugaza.