13-01-2017
La Fundación Eduardo Barrreiros lamenta comunicar el fallecimiento de D. Horacio Pérez Vázquez, exdirectivo de Barreiros Diésel.

El pasado 12 de enero falleció D. Horacio Pérez Vázquez, exdirectivo de Barreiros Diésel.

Empezó trabajando en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y poco después, en 1956, entra en Barreiros Diésel como jefe de Laboratorio para el control de los materiales –en especial, de los metálicos- empleados en la fabricación de piezas. Posteriormente llegaría a ser director general de Producción de Barreiros Diésel.

A finales de los años 70 fue director de Operaciones Industriales en PSA Peugeot.

Descanse en Paz.