01-10-2016
CONCENTRACIÓN DEL CLUB DODGE ESPAÑA EN OURENSE

El sábado 1 de octubre de 2016, tuvo lugar una concentración del Club Dodge España en Ourense. Una veintena de modelos de la marca Dodge Dart se congregaron en  la Plaza Mayor de Ourense, en una salida organizada con un doble objetivo: reivindicar uno de los vehículos que marcó una época en el mundo de la automoción y rendir un homenaje más a Eduardo Barreiros, empresario ourensano de cuya factoría en Villaverde, Madrid, salieron los Dodge Dart fabricados en España.

El alcalde fue el encargado de recibir a los participantes en esta exhibición organizada por Club Dodge España, un colectivo de aficionados y coleccionistas de la marca, con un importante calendario de eventos, que permiten al público disfrutar de estos tesoros de la automoción española .

Desde Ourense se dirigieron a Gundiás, pueblo natal de Eduardo Barreiros, en donde tuvo lugar en la plaza, presidida por el busto de D. Eduardo, un encuentro con familiares del gran empresario, con la corporación del Ayuntamiento de Nogueira de Ramuín, amigos y mecánicos que trabajaron junto a Eduardo Barreiros.