21-06-2016
Premios Ejército 2016. Lanzacohetes L-21/E3 sobre camión Barreiros Panter III.

El 9 de junio tuvo lugar en el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército, la entrega de los galardones de la 54º edición de los Premios Ejército en las categorías de Pintura general, Pintura rápida, Fotografía, Miniaturas, Investigación y Enseñanza escolar.

Entre los galardonados -en la modalidad de Miniaturas Militares- se encuentra Orlando Ruiz Barrueco, Premio Máster Materiales, que presentó un Lanzacohetes L-21/E3 sobre Camión Barreiros Panter III.

Se puede visitar la exposición de los Premios Ejército 2016, en los jardines del Palacio de Buenavista, hasta el próximo 1 de julio.