01-04-2016
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en la cabina de un camión Barreiros.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se subió a un histórico camión Barreiros durante la inauguración, el pasado viernes 1 de abril, de la feria "El Polígono Nunca Visto", que se celebró en el recinto de Expourense con motivo del  50 aniversario del polígono industrial de San Cibrao das Viñas, acto que tuvo lugar un día antes de anunciar su candidatura a la presidencia de la Xunta en las próximas elecciones autonómicas.