actividades
Conferencia Internacional

La Fundación Eduardo Barreiros ha organizado bienalmente desde el año 2000 una Conferencia Internacional. Estas Conferencias son las actividades más importantes de la Fundación. En la misma participan figuras de prestigio nacional e internacional, y el contenido de los trabajos presentados poseen un altísimo nivel, hecho corroborado por el gran impacto que ha tenido la difusión subsiguiente de los mismos.

Cuando consideramos los proyectos y actividades que la Fundación ha llevado a cabo, la trayectoria seguida parece lógica. Sin embargo, empezó siendo sólo una brillante idea. Transformar esa idea en realidad ha sido el resultado del entusiasmo y la determinación de todas las personas involucradas.

1 de 2